miércoles, 11 de febrero de 2015

"Venus barbuda y el eslabón perdido" (Pilar Pedraza, 2009)

No pasan dos semanas sin que vaya a ver qué nueva editorial ha saldado su fondo en el Books Center de la calle Luchana, y a finales del año pasado me encontré un palé de los preciosos libros de la editorial Siruela, entre ellos este ensayo fanzinero y excitante sobre la figura de la mujer barbuda, escrito por Pilar Pedraza, Maestra de lo oculto y los renglones torcidos de la cultura. Como quiero hacer acuse de lectura y visionado a toda velocidad de cosas que tenía apuntadas por ahí, para paliar la escasez de actualizaciones del blog en las últimas semanas, sin que sirva de precedente me voy a limitar a enlazar esta hermosa entrada en el blog de mi amiga Lector Constante, para recomendar este objeto tan bonito y esta lectura tan gratificante, que me acompañó durante un viaje interurbano en autobús en plenas navidades de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario